LA ERA DEL “HAY QUE MOVERSE”

Reading Time: 3 minutes

Hay que hablar la realidad con un toque de optimismo, pero sin olvidar el realismo que amerita nuestra conversación para tomar acciones y los pasos que nos permitan llegar a la “normalidad” que tanto anhelamos.

¿Qué es “normalidad”?

Este término (hoy día) es tan subjetivo que querer adueñarse de él es simplemente irresponsable.

Nosotros hemos visto de primera mano cómo se ha mermado la ilusión de que el público pueda disfrutar de un espectáculo de entretenimiento, como decimos; “en vivo y a todo color”. 

Seamos honestos, la gran mayoría de los fanáticos que compraron un boleto para Bad Bunny, veían este evento como la cúspide del 2020 y el fin de todo este debacle global, aunque no existiera vacuna. Llegar en tren o en pon con el corillo, no hacía diferencia, todos anhelábamos ir a ver a Bad Bunny y “esgalillarnos” cantando; “Bendiciones pa’ to’ el mundo…Salud y vida pa’ to’ el mundo”. 

En fin, esto es Buena Vibra, no es como que nos íbamos a quedar mirándonos las caras. La buena vibra siempre la compartimos.

Existía una necesidad increíble de crear un espacio donde nuestros clientes pudieran participar de nuestros espectáculos, eventos y activaciones. No solamente para conectar de una manera auténtica, pero para ofrecer lo que buscan cuando se dan cita en nuestros eventos, sentir la buena vibra con una producción de la mejor calidad posible. 

Más que eventos musicales, Spyntyx es un espacio para cualquier tipo de evento y actuación. Ponemos el escenario a disposición de eventos deportivos, convenciones, teatro, congresos, musicales. En fin, para cualquier evento grande que haya sido cancelado hasta nuevo aviso.

Somos una plataforma de contenido disponible para todo tipo de artistas, equipos, marcas, eventos y organizaciones para cumplir con los planes que tenían para el año. Un lugar donde los artistas pueden seguir dando el performance que acostumbrábamos ver.

Una plataforma mundial. 

Existen dos retos y oportunidades principales a nivel de producción de eventos:

1) Desarrollar formatos de “shows” que nos permitan: proteger la industria de la recesión que actualmente enfrentamos, llevar el espectáculo bajo la calidad de producción de sonido, iluminación y experiencia que anteriormente podíamos ejecutar y, por último, crear una experiencia que el consumidor pueda valorar y guardar en la caja de la memoria durante un tiempo de crisis como en el que vivimos.

2) Evolucionar el famoso “PPE” de “Personal Protection Equipment” a “Personal Protection Experience/Environment” en dónde los usuarios puedan prender el botón que todos necesitamos para poder disfrutar de contenido durante esta pandemia sin preocupación, seguridad.

Nos lanzamos a comenzar el nuevo movimiento de la industria del entretenimiento, con nuestro primer concierto totalmente virtual junto a la diva de las divas, Ednita Nazario. ¡Disfrútalo!

More Stories
CREATIVE RIOT: SHAVED HEAD STRONG MESSAGE