SECH – Te Llevamos a París

“Vístete que Vas al Video de SECH en París”     

1. ORGANIZADOR: Buena Vibra Group, Inc., (en adelante “Buena Vibra”) con oficinas en: Atrium Plaza 305 Ave. Constitución, San Juan, Puerto Rico, Teléfono +1 (787) 726-2600; Persona Contacto: Natalia Nieto, natalia@buenavibrapr.com.

2. REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD: Son elegibles de participar toda aquella pareja que cumpla con lo siguiente: 1.) sea residente de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, España, Guatemala,  El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Brasil y todo país con aquellas vacunas reconocidas por el gobierno de Francia.;  2.) sean mayores de 21 años de edad; 3.) que tenga evidencia de vacunación completada con los días necesarios con antelación al viaje según  requiere el gobierno Francés (ver www.welcometofrance.com) de las siguientes vacunas (Pfizer/Comirnaty, Moderna, AstraZeneca / Vaxzevria/Covishield y Johnson & Johnson); 4.) tengan pasaportes vigentes (que no expiren dentro de 6 meses de la fecha de viaje); y 5.) no tengan Covid 19 o cualquier variante al momento del viaje.  Sólo se escogerán individuos. Quedan excluidos de la búsqueda de talento las siguientes personas: los empleados del Organizador; los contratistas y suplidores del Organizador vinculados con esta búsqueda de talento; y los familiares de los empleados del Organizador, contratistas y suplidores vinculados con la Búsqueda de Talento, hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad. De no cumplir con todos los requisitos de la elegibilidad queda descalificado de la Búsqueda de Talento. Esta Búsqueda de Talento no es válida donde sea prohibido por ley. 

3. VIGENCIA: La Búsqueda de Talento estará vigente desde el día 18 de agosto de 2021 hasta el día 22 de agosto de 2021, inclusive, hasta las 11:59 p.m. (hora de Puerto Rico)  (en adelante, el “Plazo”).

4. PARTICIPACIÓN: Durante el Plazo, las Parejas Participantes crearán un reel en instagram y/o un video en TikTok en el que aparecen mostrando los diferentes lugares icónicos de París que quisieran visitar. Todo esto con “Wao” tocando en el fondo. El video tiene que ser únicamente de la pareja y no debe incluir terceros. El video no puede ser difamatorio, obsceno, o infringir cualquier derecho de otra persona. El video no debe exceder de 1 minuto de duración.

5. CONDICIONES: Al someter el video para  la Búsqueda de Talento se entiende que la Pareja Participante conoce, entiende y acepta los términos y condiciones aplicables de las redes sociales de Instagram y TikTok. Ni TikTok ni Instagram endosan esta Búsqueda de Talento. 

Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sean inelegibles para participar de la Búsqueda de Talento. Dicha determinación estará a la completa discreción del Organizador.

6. RESPONSABILIDADES: El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por el país donde resida la Pareja Seleccionada será de su entera responsabilidad y éstos expresamente y de forma voluntaria relevan de dicha obligación al Artista, al Organizador, sus matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad de la Pareja Seleccionada asegurarse que conocen todos los términos y condiciones y que cumplan estrictamente con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Toda Pareja Seleccionada entiende y acepta que además de las condiciones aquí descritas, la Pareja Seleccionada está sujeto al cumplimiento fiel de  las restricciones y horarios  impuestos por los suplidores (entiéndase, línea aéreas, transportación, hotel, etc). La Pareja Participante acepta que no existirá reemplazo o cambio de viajes aéreos en el evento de que no lleguen oportunamente al vuelo, independientemente de la razón. Es la responsabilidad de la Pareja Seleccionada asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables por los suplidores. 

7. PARTICIPACIÓN EN EL VIDEO “WAO” DE SECH EN PARÍS.

El  23 de agosto del año en curso, el Artista, Director del Video y Organizador pre-seleccionarán una pareja participante y el Organizador se comunicarán dentro de 24 horas para verificar el cumpliento total de los requisitos de elegibilidad incluyendo disponibilidad de viajar en las fechas indicadas. De poder satisfacer todos los requisitos, la Pareja Seleccionada  será contactada para coordinar toda la logística de viaje, estadía, entrega de viáticos, cordinación de posts en las redes sociales y filmación de participación en el video.  De no poder satisfacer adecuadamente los requisitos de elegibilidad en 24 horas, la pareja pre-seleccionada quedará automáticamente descalificada y se procederá inmediatamente a pre-selecionar otra pareja alterna. 

La Pareja Participante reconoce y acepta que su participación en la filmación del video es completamente voluntaria, no recibirá compensación económica alguna y bajo ninguna circunstancia será considerada una relación de empleo. La consideración única de la Pareja Participante es de poder participar en la filmación de un video musical como fanático del artista Sech, independientemente de la localidad en que se filme el video. Para propósitos de claridad la participación en el video no tiene valor en efectivo.  La participación en el video no es transferible. La participación en el video incluye estrictamente lo aquí indicado. Toda y cualquier obligación del Artista y Organizador de esta búsqueda de talento para con la pareja participante cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de la pareja regresar al país de su residencia.  Ninguna participación será reemplazada por completo, ni en parte, por dinero en efectivo o por cualquier otra consideración. 

8. RELEVO: El Artista y Buena Vibra, sus afiliadas, subsidiarias, sus agencias de publicidad y sus agencias de promoción, licenciatarios, cesionarios, agentes y representantes legales, no se hacen responsables por los daños directos y/o indirectos causados a la Pareja Seleccionada, su familia o propiedad, relacionados, directa o indirectamente con su participación. La Pareja  Participante, al participar en la Búsqueda de Talento acepta relevar a Instagram, TikTok, el Artista, su Sello Discográfico, al Director del Video y a Buena Vibra Group, Inc., por cualquier daño sufrido como consecuencia de la participación, al igual que cualquier otra responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia relacionada a la participación. La promoción no es de ninguna manera patrocinada, aprobada o administrada por, o asociada con TikTok o Instagram. 

9. FACULTADES DEL ORGANIZADOR: El Organizador se reserva el derecho de ampliar o modificar la Búsqueda de Talento total o parcialmente, o extenderla en el tiempo, modificar los términos de la promoción cambiando fechas de filmación, todo de acuerdo a la reglamentación y ley vigente. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir los términos originales y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador habiéndose efectuado los mismos conforme a la reglamentación y ley aplicable. El mismo hecho de participar implica la aceptación total y plena de los términos presentes y de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer conforme a ley. 

10. PUBLICACIÓN DE LOS SELECCIONADOS: La Pareja Participante autoriza expresamente al Organizador y sus agencias de publicidad a utilizar, anunciar, publicar por tiempo indefinido sus nombres y apellidos, imágenes personales, grabaciones y/o voces en cualquier medio publicitario, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc. y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.

11. INTERPRETACIÓN: El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en las reglas de la Búsqueda de Talento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la búsqueda de talento y de acuerdo con la normativa vigente. Sus decisiones al respecto, hechas a tenor con la ley y reglamentación aplicable, serán finales e inapelables.

12. JURISDICCIÓN: Toda relación que en virtud de esta Búsqueda de Talento se genere entre la Pareja Seleccionada y el Organizador será interpretada conforme a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, renunciando los seleccionados a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y la Pareja Seleccionada, los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte de la Pareja Seleccionada a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.