Concurso de Oski Morales para Experiencias Extraordinarias

Concurso de Oski Morales para Experiencias Extraordinarias

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR

PROMOTOR:

Promotor: Buena Vibra Group, Inc. con oficinas en: Atrium Plaza 305 Ave. Constitución, San Juan, P.R., Teléfono (787) 726-2600; Administrador: Buena Vibra Group, Inc. con oficinas en: Atrium Plaza 305 Ave. Constitución, San Juan, P.R., Teléfono (787) 726-2600; Persona Contacto: Gabriela Rosario.

DURACIÓN:

El Sorteo “Oski Morales para Experiencias Extraordinarias” (en adelante el “Sorteo”) comenzará aproximadamente a las 9:00 pm el 2 de marzo de 2018 y finalizará a las 6:00 pm el 23  de marzo de 2018 “Período de Participación”.  

ELEGIBILIDAD:

Será elegible para participar cualquier persona natural que sea residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que haya cumplido 18 años de edad o más al momento de participar, tener identificación con foto y pesar menos de 230lbs. Si el ganador es menor de 21 años, deberá estar acompañado(a) de su custodio con patria potestad o tutor legal el día de redimir el premio. No podrán participar empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias o cualquier otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora, o familiares inmediatos de tales empleados e individuos (es decir, su cónyuge, sus padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges) y las personas que residan con dichos empleados/personas, sean o no sus parientes.

CÓMO PARTICIPAR:

Todo individuo elegible para participar, deberá suscribirse al newsletter de buenavibra.com e incluir en los comentarios en el articulo de Oski Morales y en las redes sociales sobre este sorteo  ¿Por qué tu vida necesita esta experiencia extraordinaria que es brincar de paracaídas? durante el Período del Participación. Solo se podrá participar en una ocasión por Período de Participación.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN:

Al participar en este Sorteo se entiende que el Participante conoce, entiende y acepta estas Reglas. Cada Participante solo podrá participar una vez  en el  Período de Participación. Finalizado el Período del Participación no se aceptarán participaciones.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES:

Los ganadores serán seleccionados por Oski Morales basado en los comentarios que le parezcan más necesitados de una experiencia extraordinaria de brincar por paracaídas. Se seleccionarán dos (2) Posibles Ganadores el 23 de marzo de 2018.  El/La Ganador(a) obtendrá libre de costo un brinco por paracaídas.   

CONDICIONES GENERALES DEL PREMIO:

El/La Ganador(a) deberá reservar y redimir su espacio para el brinco por paracaídas  antes del 23 de mayo de 2018, llamando al 787-472-3483 o visitando la página de Skydive Puerto Rico en Facebook o en skydivepuertorico.com. El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América aplicable a los Premios otorgados en el Sorteo, será de entera responsabilidad de el/la Ganador(a) y éste expresamente y de forma voluntaria releva de dicha obligación a al Promotor y/o Administrador, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad de los Participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir los premios y que cumplan estrictamente con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Todo Participante y sus acompañantes entienden y aceptan que además de las condiciones descritas en estas Reglas, el Premio está sujeto a las restricciones impuestas por sus suplidores.  Es la responsabilidad de los Participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al Premio e impuestos por los suplidores, incluyendo pero no limitándose a, restricciones en la fecha de expiración del Premio. El/La Ganador(a) expresa y voluntariamente, releva al Promotor, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada a la operación de está obligación y de cualquier reclamación por las restricciones impuestas por los suplidores.

El Premio está sujeto a la firma de un Relevo de responsabilidad por el/la Ganador(a). Incumplir con cualquiera de estos requisitos será razón suficiente para descalificar el/la Ganador(a) y que el Premio no sea entregado.

NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y RECLAMO DEL PREMIO:

Los Posibles Ganadores serán notificados en el momento.  

TRANSFERABILIDAD DE LOS PREMIOS:

Los Premios obtenidos no son transferibles. El Premio incluye estrictamente lo indicado en estas Reglas. Toda y cualquier obligación del Promotor y/o Administrador de este Sorteo para con el/la Ganador(a) cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de la entrega del Premio. Ningún Premio será reemplazado por dinero en efectivo o por cualquier otro premio.

PROBALIDAD DE GANAR:

Las probabilidades para ganar los Premios dependerán de la cantidad de personas sometan comentarios.

PUBLICIDAD:

Al aceptar un Premio, cada Ganador y sus acompañante(s) acepta(n) ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) durante y en relación al Premio y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho premio. Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del Ganador, imágenes y comentarios, podrán ser utilizados por el Promotor para propósitos promocionales y de mercadeo en cualquier manera posible, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin referencia adicional necesaria y sin compensación alguna.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al participar en este Sorteo, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas. Estas Reglas están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementa alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.  

RELEVO:

Buena Vibra Group, Inc., su compañía matriz, afiliadas, subsidiarias, sus agencias de publicidad y sus agencias de promoción, licenciatarios,  cesionarios, agentes y representantes legales (“BVG) no se hacen responsables por los daños directos y/o indirectos causados al ganador, su familia o propiedad, relacionados, directa o indirectamente, con el uso y disfrute del premio otorgado. Toda obligación de  BVG  cesa con la entrega de los premios.

CANCELACIÓN:

El Promotor se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el sorteo, de conformidad con las disposiciones del “Reglamento Sobre Sorteos” de DACO. Además, el Promotor se reserva el derecho de variar las reglas, fechas de comienzo y finalización del sorteo, términos y condiciones del mismo y los premios ofrecidos (por otro de igual o superior valor), cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario, sujeto a las disposiciones del “Reglamento de Sorteos” de DACO. El Promotor no será responsable por cancelaciones, posposiciones de servicio, ni por circunstancias que puedan afectar el desarrollo o celebración del mismo, que sean fuera del control del Promotor.